Moravia
Actualidad

Astroturismo: Invitan a una visita guiada hasta las estrellas

Prevista para el lunes 13 de enero, se trata de una caminata por la Reserva Urbana San Martín con la experiencia de Observación de astros.

Revista OCIO10 de ene de 2025
Astroturismo: Invitan a una visita guiada hasta las estrellas

El próximo lunes 13 de enero, a las 20:00 horas, tendrá lugar la Visita Guiada “Astroturismo”, que se llevará a cabo en la Reserva Natural Parque San Martín.

Se tratará de un recorrido que iniciará con una caminata por la Reserva y con la experiencia de observación de astros. El punto de partida es el ingreso de la Reserva Natural Parque San Martín.

Se recomienda llevar calzado y ropa cómoda, repelente y botella de agua, que se puede recargar en el lugar.

La actividad es libre y gratuita y se suspende por mal tiempo.

Es necesario que las personas interesadas se inscriban previamente, ingresando aquí 

Gobierno dentro de nota