Llega a Córdoba el ciclo ‘Mujeres, ciencia y ambiente’

Inicia el próximo 15 de febrero y se extenderá hasta marzo, constando de un conjunto de conversatorios para conocer el trabajo y aporte de las mujeres en la ciencia. La entrada es gratuita.
Revista OCIO · 14 de feb de 2024





