Luego de varios días de especulaciones y silencio, Marley decidió referirse públicamente a la controversia que tuvo como protagonista a Florencia Peña y que derivó en su salida de Luzu TV.
El conductor, que actualmente se encuentra en Estados Unidos realizando la cobertura del Mundial 2026 para Telefe, dialogó con Ángel de Brito y aclaró cuál es su situación frente al conflicto que se generó tras la difusión errónea de la noticia sobre el supuesto fallecimiento de Jorge Messi, padre de Lionel Messi.
El respaldo de Marley a Florencia Peña
Uno de los puntos que más llamó la atención desde que estalló el escándalo fue el silencio del conductor, que para muchos fue interpretado como una señal de distanciamiento respecto de su compañera.
Sin embargo, Marley despejó cualquier duda sobre el vínculo que mantiene con la actriz y conductora.
“Con Flor siempre hablamos y nos llevamos perfecto”, afirmó, dejando en claro que la polémica no afectó la amistad que construyeron durante años de trabajo compartido.
Sus palabras fueron interpretadas como un fuerte respaldo a Peña, quien quedó en el centro de las críticas luego de comunicar al aire una información que resultó ser falsa.
El futuro incierto de El Show del Verano
Además de referirse a su relación con Florencia Peña, Marley también habló sobre el destino del programa que ambos conducían desde Miami.
El conductor fue contundente al expresar que no imagina la continuidad del ciclo sin su compañera.
“Sin Flor no hay Show del verano”, sentenció.

Asimismo, adelantó que la próxima semana mantendrá una reunión con Nicolás Occhiato en Miami para analizar los pasos a seguir y definir qué ocurrirá con la producción.
“La semana que viene me voy a reunir con Nico Occhiato en Miami y veremos cómo sigue el tema”, explicó.
El pedido de disculpas de Florencia Peña
Mientras la polémica continuaba creciendo, Florencia Peña utilizó sus redes sociales y distintos espacios televisivos para pedir disculpas por lo ocurrido.
La conductora lamentó profundamente la situación y se dirigió especialmente a la familia Messi.
“Pido perdón a la familia Messi por el momento espantoso que imagino que están viviendo. Estoy muy avergonzada de haber sido el vehículo para este dolor”, escribió en su cuenta de X.
Peña explicó que la información le fue comunicada por la producción mientras el programa se encontraba al aire y aseguró que le fue presentada como un dato previamente chequeado.
La explicación sobre el error en vivo
Según relató la actriz, recibió la noticia a través de la tradicional “cucaracha” utilizada en televisión para la comunicación interna entre producción y conductores.
“Tengo que aclarar que esta falsa información me fue brindada en medio del vivo como chequeada por cucaracha por la producción del programa y yo confié”, explicó.
Peña contó que en ese momento se encontraba impactada por la noticia y sin posibilidad de verificarla personalmente. Minutos después, desde producción le informaron que el dato no estaba confirmado.
A pesar de señalar las fallas en la cadena de producción, la actriz asumió su parte de responsabilidad y decidió dar un paso al costado.
“Aun así, me hago cargo de que soy parte del error y es por eso que decidí dar un paso al costado y concluir mi participación en Luzu”, concluyó.







